EMOCIONES Y TELETRABAJO



Buenos días desde este confinamiento en el que nos encontramos.  Ayer, se unieron tres cosas que hicieron que mis emociones saliesen a flote.  En primer lugar, estuve viendo el vídeo de una TedTalk de Bill Gates que circula por los grupos de whatsapp (revitalizados estos días). En segundo lugar, leí el post de la gran Susana Torralbo en Instagram y, por último, escuché a Carlos del Amor al final del telediario (es lo mejor estos días...).  Estos tres pequeños momentos me hicieron emocionarme y pensar en que nos esperan muchos días así, que hay que ser fuerte y priorizar.

Por supuesto, me vino también a la mente el ejercicio de mi vocación, ser profe, y de otra cosa que me encanta, comunicar e intentar ayudar. Por eso, quiero darle algo de vida a este blog que tenía abandonado, para escribir y para compartir también por aquí algunos vídeos que creo que pueden ayudar e incluso impactar, ójala!

Y es que, no sé a ti, pero a mí esto del teletrabajo se me está haciendo durillo, y me siento agotada y con menos tiempo que cuando salgo a trabajar, supongo que tendremos que ir adaptándonos... Y para ayudar con esta adaptación... ahí va un vídeo que grabé a contrarreloj este fin de semana para poder ayudar a los docentes que, de repente, se han tenido que adaptar a la situación.  Y lo están haciendo estupendamente! Te lo dejo aquí por si te apetece verlo y te deseo que en este confinamiento puedas aprender y que no dejes que tus emociones se queden dentro de ti, emociónate y únete a esta tribu!


 

Comentarios

Entradas populares